top of page

BOLIVIA

NIÑA DEL GANCHO

"PINTO CUADROS QUE TIENEN VIDA"

ARTISTA PLASTICO - AUTODIDACTA

Judith Ordoñez

ARTISTA PLÁSTICO - AUTODIDACTA

Judith C. Ordoñez, más conocida como Niña del Gancho,  nace en Sucre

Quedo huérfana a los  3 años  a su corta edad  presencio el  asesinato de su madre y hermanos quedando sola en el mundo, porque a la vez  su padre también desapareció.  Los primeros años  de su vida fue criada con una familia, luego con distintos  vecinos que llegaron a llamarla Niña del Gancho, por no tener un nombre de registro  civil , hasta la actualidad no es de su conocimiento  su verdadera procedencia familiar.

Estudio en diferentes Escuelas por no tener un hogar fijo.

Estudios secundarios en distintos departamentos: Sucre, Potosí, Oruro  La Paz  concluyendo su bachillerato en el Colegio Evangélico Metodista de     La  Paz.

Amo el arte, desde muy pequeña  al ver la variedad  de paisajes y cultura de Bolivia, realizando sus primeras obras con materiales  recogidos de los basurales

Book a place >

todo elpoder

TITULO  DE LA OBRA   :  TODO EL PODER

AUTOR :  NIÑA DEL GANCHO  ORDOÑEZ

TÉCNICA  Y MATERIAL :  OLEO  SOBRE LIENZO

DIMENSIONES :   70 x 90 cm.

REALIZADO EN :  BOLIVIA

BREVE DESCRIPCIÓN 

 

Todo, comienza a resonar en ti con la gran  energía de  poder. Este vehículo, es una herramienta para una mayor consciencia innegablemente hermosa, para la vista, agradable a los sentidos, que fascina a la mente, es una conexión con todo. Una reafirmación de nuestros pensamientos.

bottom of page